SongPop

SongPop Free 1.15.2

Esta canción me suena

¿Eres un Shazam con piernas? ¿Cuando suena una canción sabes al momento cuál es? En ese caso, disfrutarás con SongPop, un juego que pone a prueba tus dotes adivinando la canción a partir de un fragmento de unos pocos segundos. Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Para jugar contra otros jugadores
  • Enlaces para comprar las canciones
  • Categorías a elegir
  • Puedes lanzar retos

CONTRAS

  • No puedes jugar solo
  • Registro obligatorio

Muy bueno
8

¿Eres un Shazam con piernas? ¿Cuando suena una canción sabes al momento cuál es? En ese caso, disfrutarás con SongPop, un juego que pone a prueba tus dotes adivinando la canción a partir de un fragmento de unos pocos segundos.

En SongPop te enfrentarás contra otros jugadores. Puedes escoger entre varias categorías, retar a jugadores y luego comprar las canciones.

35 listas a elegir

En SongPop encontrarás canciones para aburrirte. En total, 35 listas para todos los gustos, de todas las épocas y estilos imaginables. En definitiva, una recopilación de lo mejor de cada casa para que disfrutes adivinando canciones antes que tu rival escogiendo entre las cuatro opciones.

SongPop funciona con rondas de cinco preguntas. Gana quien acierta más canciones y en menos tiempo. En cualquier caso, hagas lo que hagas, si lo haces mínimamente bien obtendrás monedas, que al cabo de unas cuantas partidas, te servirá para obtener más canciones para competir.

Para jugar a SongPop necesitarás una cuenta de usuario, con un nombre inventado y un correo electrónico opcional, o iniciando sesión con tu cuenta de Facebook.

Tócala otra vez

Jugar a SongPop es fácil y divertido. Su estilo de menú es parecido a Draw Something, con listas en las que competir, jugadores contra los que enfrentarte y una tienda desde la que comprar más canciones.

Además, todo está bien señalizado y las animaciones colaboran, animándote o recordándote que alguien mejor que tú.

Experiencia musical y visual

Aunque la música es lo importante de SongPop, la imagen también tiene su papel, con animaciones, iconos y otros recursos gráficos que ayudan en la experiencia de juego.

Un juego para melómanos

SongPop te gustará, independientemente de tus gustos musicales. Las listas disponibles garantizan variedad en las canciones, por lo que si en una lista no te desenvuelves bien, te irá mejor en la siguiente.

En cualquier, si eres un experto en reconocer canciones o si simplemente quieres divertirte contra otras personas a través de Internet, SongPop es una opción más que recomendable.

SongPop

Descargar

SongPop Free 1.15.2

— Opinión usuarios — sobre SongPop

  • morpat drake

    por morpat drake

    "Probé el programa y lo encontré a la larga malo y aburrido."

    Se ha ido mejorando sobre la marcha y no se llega nunca a una versión definitiva. Parece que contrario a toda lógica esa... Más.

    analizado el 27 de septiembre de 2012